viernes, 4 de diciembre de 2015

¿CÓMO USAR BOYFRIENDS JEANS?


Los Boyfriend jeans o pantalones holgados, son realmente cómodos y básicamente fueron hechos para que sea vean flojos y para nada, ceñidos al cuerpo, "como si se lo hubieras pedido prestados a tu novio". A pesar de que pueda dar un aire masculino, tal como su nombre lo dice. Con ellos, puedes lucir totalmente moderna y a la moda, sólo es cuestión de aprender a llevarlos.


¿Cómo usar?
  • Si quieres lucir tus pantalones holgados de manera espectacular, debemos empezar por lo primero, y es elegir esa prenda que se adapte perfectamente a tu cuerpo, no porque sea llamado “boyfriends jeans” deben quedarte inmensos, ¡eso sí que No!. Si bien, este este tipo de prenda “lucen grandes” como si pertenecieran a tu novio, como regla general, debes elegir aquellos cortes que te favorezcan. En la cintura deberán quedarte justo a la medida, estos no se te deben caer, por ello,  lo ideal es invertir, en "boyfriends jeans" de mujeres.
  • Por lo general este tipo de pantalones son “grandes” y “gastados”,  pero esto no quiere decir que no deben quedarte correctamente, recuerda que debes llevar aquellas prendas que estén hechas a tus medidas. Los boyfriends jeans ideales para cada una de nosotras, serán aquellos que se ajusten perfectamente a la cintura, mucho cuidado si tu piernas se pierden dentro de los pantalones, no querrás lucir como si la tela te comiera. 
    Con capas:
    Lleva tus boyfriends jeans con prendas superiores superpuestas es decir, (en capas), la parte más importante de vestirse haciendo uso de las capas, es contar con la ropa interior correcta. Lo ideal es elegir la ropa interior que no haga líneas notorias, a partir de allí, consigue una camiseta o top ajustado y sobre esta, opta por llevar un jersey, un top, una camisa o cualquier prenda que vaya de acuerdo a tu estilo para lograr tu look en capas.

    Con sweater:

    Los pantalones holgados, van perfectos con prendas superiores como los sweater, apuesta por una combinación como esta y acertarás, si quieres darle un twist al look, toma una parte del sweater y ubica una parte dentro del pantalón y el resto déjalo por fuera, añade una dosis de estilo con accesorios y mantén las cosas simple, con el resto del look para no recargarlo.
    Con camisas:
    Las camisas son un básico, que no deben faltar en tu armario. Puesto que te sacarán de apuro, tanto para ocasiones formales, como informales. Por eso, llévalas con tus "boyfriend jeans", solo será cuestión de agregar tus complementos favoritos, para lograr un look casual o de uso diario e incluso algo más elaborado y más arreglado.

    Con tops:

    Si eres una chica que apuesta por las tendencias de los tops (colores sólidos, con gráficos, estampados, etc) toma en cuenta que esta prenda puede ser combinada de diferentes maneras y puedo ir perfectamente a juego con tus boyfriend jeans. Por eso, lo ideal es elegir prendas que vayan de acuerdo a tu estilo y personalidad. No olvides que existen diversos estilos, podrás encontrar aquellos que se adapten a ti. Pero eso sí, según el que escojas deberá adaptarse a la ocasión.

    Con blazer:
    La clave de un blazer bien llevado es que se ajuste perfectamente a tu figura, por eso un aspecto muy importante que tienes que tomar en cuenta es que la costuras de los hombros de dicha prenda deben quedarte exactamente donde comienza los brazos, ya sabiendo esto puedes elegir las prendas que combinen con tu blazer o chaqueta como por ejemplo tus pantalones, trata de mantener el look simple, para no recargar el atuendo.

     

No hay comentarios:

Publicar un comentario