viernes, 4 de diciembre de 2015

¿CÓMO USAR LEGGINS?


Lo leggings los puedes encontrar en diferentes diseños y texturas, ya sean lisos, de un solo color, con estampados florales etc. Y dependiendo de cómo lo uses puedes darle a la prenda en cuestión toques de versatilidad.

Se podría decir que los leggings, son una prenda imprescindible en el armario de toda mujer. Por ello, no importa la temporada en la que te encuentres, está es una prenda muy básica que se adapta a cualquier estación del año.

¿Cómo usar?
  1. Ten mucho cuidado con los colores que vas a utilizar: si eres ancha de la cintura para abajo, prefiere los colores oscuros; si más bien eres ancha de arriba, opta por los tonos fuertes. Mucho cuidado a la hora de elegir los estampados o texturas en los leggings.
  2. Si eres una persona que tiene celulitis (qué no te dé pena, muchas mujeres pasamos por eso), pero a la hora de elegir leggings lo ideal es elegirlos de un material grueso y de buena calidad, de lo contrario corres el riesgo de que tus celulitis se marquen mucho más. Otro consejo a tomar en cuenta es que al usar los leggings optes por prendas superpuestas, puedes elegir un vestido, una linda falda e incluso unos lindos shorts, de esta manera te cercioraras de que no se marquen las “odiosas celulitis”
  3. A la hora de elegir los leggings, considera que tus prendas superiores como tops o blusas no te lleguen muy debajo de tus rodillas, siempre tienen que ser a medio muslo o por encima de estas, dependiendo de tu contextura. Si vas a usar prendas con cortes bajo la rodilla, considera las medias pantyhose,  estás serían más elegantes y estilosas. 
  1. Con chaquetas o blazer:
  2.  Los blazer o chaquetas son un básico en nuestro armario por ello, puedes hacer uso de esta prenda tan sencilla para combinar con tus leggings favoritos. Eso sí, cerciórate de que la blusa o top que lleves debajo de tu chaqueta sea lo suficientemente larga para que cubra la parte trasera de tu cuerpo,  de esta manera lucirá mucho más a la “moda”.

    2. Con blusas o tops:
    Elige el top de tu preferencia ya sea una simple camiseta de color blanco, una blusa ancha de rayas, con estampados o por extensión una linda camisa denim o sencilla, ten por seguro que será una apuesta segura, siempre y cuando la parte superior sea larga y esta cubra la parte inferior de tu cuerpo, si prefieres puedes agregar chaquetas o cardigán

    3. Con vestidos:
    Si quieres optar por un lindo vestido sobre tus leggings ¡Adelante! Sin embargo, tienes que tomar en cuenta que el largo de tus vestidos no debe sobrepasar tus rodillas, porque de lo contrario podrás lucir un poco desproporcionada.

    4. Con  faldas cortas: 
    Una manera fácil de llevar tus leggings preferidos, es combinarlos o llevarlos con las faldas cortas ya sea tipo denim, abombadas, plisadas con estampados, lisas etc…será la combinación perfecta solo asegúrate de que tu falda haga y combinen perfectamente.

    5. Con shorts:
    Quieres darle un cambio a tus viejos leggings, pues llévalo con tus pantalones cortos, con esto podrás lograr versatilidad y dar giros a tus atuendos de siempre, pueden ser denim, con estampados, colores vibrantes etc

¿CÓMO USAR BOYFRIENDS JEANS?


Los Boyfriend jeans o pantalones holgados, son realmente cómodos y básicamente fueron hechos para que sea vean flojos y para nada, ceñidos al cuerpo, "como si se lo hubieras pedido prestados a tu novio". A pesar de que pueda dar un aire masculino, tal como su nombre lo dice. Con ellos, puedes lucir totalmente moderna y a la moda, sólo es cuestión de aprender a llevarlos.


¿Cómo usar?
  • Si quieres lucir tus pantalones holgados de manera espectacular, debemos empezar por lo primero, y es elegir esa prenda que se adapte perfectamente a tu cuerpo, no porque sea llamado “boyfriends jeans” deben quedarte inmensos, ¡eso sí que No!. Si bien, este este tipo de prenda “lucen grandes” como si pertenecieran a tu novio, como regla general, debes elegir aquellos cortes que te favorezcan. En la cintura deberán quedarte justo a la medida, estos no se te deben caer, por ello,  lo ideal es invertir, en "boyfriends jeans" de mujeres.
  • Por lo general este tipo de pantalones son “grandes” y “gastados”,  pero esto no quiere decir que no deben quedarte correctamente, recuerda que debes llevar aquellas prendas que estén hechas a tus medidas. Los boyfriends jeans ideales para cada una de nosotras, serán aquellos que se ajusten perfectamente a la cintura, mucho cuidado si tu piernas se pierden dentro de los pantalones, no querrás lucir como si la tela te comiera. 
    Con capas:
    Lleva tus boyfriends jeans con prendas superiores superpuestas es decir, (en capas), la parte más importante de vestirse haciendo uso de las capas, es contar con la ropa interior correcta. Lo ideal es elegir la ropa interior que no haga líneas notorias, a partir de allí, consigue una camiseta o top ajustado y sobre esta, opta por llevar un jersey, un top, una camisa o cualquier prenda que vaya de acuerdo a tu estilo para lograr tu look en capas.

    Con sweater:

    Los pantalones holgados, van perfectos con prendas superiores como los sweater, apuesta por una combinación como esta y acertarás, si quieres darle un twist al look, toma una parte del sweater y ubica una parte dentro del pantalón y el resto déjalo por fuera, añade una dosis de estilo con accesorios y mantén las cosas simple, con el resto del look para no recargarlo.
    Con camisas:
    Las camisas son un básico, que no deben faltar en tu armario. Puesto que te sacarán de apuro, tanto para ocasiones formales, como informales. Por eso, llévalas con tus "boyfriend jeans", solo será cuestión de agregar tus complementos favoritos, para lograr un look casual o de uso diario e incluso algo más elaborado y más arreglado.

    Con tops:

    Si eres una chica que apuesta por las tendencias de los tops (colores sólidos, con gráficos, estampados, etc) toma en cuenta que esta prenda puede ser combinada de diferentes maneras y puedo ir perfectamente a juego con tus boyfriend jeans. Por eso, lo ideal es elegir prendas que vayan de acuerdo a tu estilo y personalidad. No olvides que existen diversos estilos, podrás encontrar aquellos que se adapten a ti. Pero eso sí, según el que escojas deberá adaptarse a la ocasión.

    Con blazer:
    La clave de un blazer bien llevado es que se ajuste perfectamente a tu figura, por eso un aspecto muy importante que tienes que tomar en cuenta es que la costuras de los hombros de dicha prenda deben quedarte exactamente donde comienza los brazos, ya sabiendo esto puedes elegir las prendas que combinen con tu blazer o chaqueta como por ejemplo tus pantalones, trata de mantener el look simple, para no recargar el atuendo.

     

¿QUÉ ME PONGO PARA AÑO NUEVO?

Se acaba el año y seguramente ya te estás preguntando ¿Qué vas a poner ponerte?, si aún no sabes que vas a utilizar para recibir las fiestas de fin de año, que dicho sea de paso, están a la vuelta de la esquina. Hoy, te mostraré unos atuendos para que tomes sugerencia y los adapte a tu personalidad y estilo. 

Recuerda qué no  importará tu edad, estilo de vida, talla y mucho menos presupuesto.  Sólo será cuestión de gustos, comodidad y por supuesto una actitud positiva.

Recomendaciones generales:
  1. Primero que nada un dato importante es planificar tus atuendos con tiempo. Trata de cubrir desde el detalle más simple e incluso el más difícil , en resumen opta por ese color que resalte tu tono de piel. Y elige solo esa prenda con la que te sientas cómoda e identificada.
  2. No te olvides de encontrar el equilibrio perfecto entre accesorios y vestidos. Es decir si tus vestidos o prendas de vestir son muy elaborados y llamativos. No te olvides de que tus accesorios deben ser más clásicos y viceversa.
  3. Lo principal es que utilices la ropa interior adecuada y por supuesto que sea tu talla correcta, con esto no solo estarás ayudando a que la prenda después de esta te quede increíble, sino que crearás curvas y por ende obtendrás un cuerpo con balance.
  4. Huye de llevar prendas con telas que marquen demasiado tu figura por ejemplo el satén y la seda aunque se sabe que son demasiado bellas, estas tienden a resaltar de más. Así que optas por vestidos no demasiado ajustados. Y que ajusten a tu cuerpo a la medida, ni muy apretados ni muy ceñidos.
  5. Toma en cuenta que tu peinado será un marco importante en tu rostro y definirá tu atuendo. Así que puedes optar por llevar un peinado totalmente diferente u opuesto a lo que utilizas diariamente.  Por ejemplo si tienes el cabello liso opta por rizos y así sucesivamente. Siempre y cuando tomando en cuenta tu look, por último evita que cualquier hebra de cabello quede fuera de su lugar y retíralos de tu rostro.
  6. No te olvides que los colores de la temporada para estas fiestas son tonos como el morado, rojo, gris, los metálicos. Juega con eso y atrae la atención a donde tú quieras. 
  7. En cuanto al maquillaje elije esas tonalidades que realzan tus mejores atributos ya sean ojos o labios. Trata de elegir un maquillaje natural y huye de llevar un maquillaje demasiado fuerte o exagerado. Recuerda la regla de oro menos es más.
  8. Por último pero no menos importante recuerda que para proyectar una  buena imagen viene desde adentro es decir tu interior. Si te amas tal como eres, te cuidas y respetas tu cuerpo. Estos serán más que suficiente para lucir como toda una estrella. Se tu misma y lúcete. En estas fiestas.
Look 1:
  • Sí quieres un look para año nuevo, una apuesta segura puede ser un vestido con peplum, este resaltará tú cintura automáticamente, en una tonalidad fuerte en este caso podría ser el color azul para darle ese toque festivo, o si prefieres uno con estampados. ¡Tú  eliges!
  • Elige los complementos sencillos y de tonalidades neutrales para dejar tu vestido como protagonista, esto simplemente creará un lindo contraste, lograr un cambio radical con unos zapatos con brillos o una tonalidad intensa. 
Look 2:
  • Para un estilo seductor y moderno, puedes optar por un mini vestido en una tonalidad metálica, si por extensión deseas resaltar tus caderas y definir tu cinturas puedes optar por el estilo peplum
  • Elige el resto de las prendas que acompañen tu vestidos, eso sí, en tonalidades neutrales y de lo  más sencillo, para no sobrecargar el atuendo. Para finalizar puedes seleccionar zapatos de tacón y un lindo clutch o sobre
Look 3:
  • Para un estilo más informal con un toque moderno, puedes optar por un pantalón con algo de brillo o colores metalizados, dado que estas tonalidades están muy a la moda y son perfectos para la temporada de fin de año, combina tú elección  con una blusa de chiffon o seda.
  • Para los accesorios opta por colores neutros o un tanto metalizados, como un collar negro con dorado, que haga juego con el resto de tu atuendo, no olvides tu bolso estilo clutch, también puedes agregarle al look unos lindos botines o  zapatos de tacones.
Look 4:
  • Si quieres lograr un estilo seductor con un aire moderno, una excelente opción podría ser los vestidos de cortes asimétricos, si quieres puedes elegirlos en una tonalidad sólida o por extensión con estampados, elige el que más te guste.
  • Agrégale un accesorio o collar con algún detalle con personalidad, en este caso elegí un collar grande en color negro que contrastará con el vestuario, adicional a esto,  añadí complementos en colores dorados, estos son ideas así que pon tu creatividad a volar, siempre añadiendo tu toque de personalidad.